El mal tiempo sigue imperando en algunos sectores del país, causando aún más estragos en la comarca Ngäbe Buglé, donde moradores del sector de Cerro Algodón, en el distrito de Muna, están atemorizados ante las enormes grietas que han aparecido en el suelo.
También puedes leer: Aumentan las multas por faltas al historial de crédito
Se trata de una gran cantidad de grietas de enorme tamaño que mantiene en vilo a los moradores de este sector ya que aún existen residencias muy cercas habitadas por las personas.
La denuncia de las enormes grietas que están ocasionado deslizamiento fue dada a conocer por moradores en redes sociales quieres pedían la intervención inmediata de las autoridades.
"Estamos muy preocupados, pedimos intervención del gobierno y que se realice un estudio, hay mujeres, ancianos niños con discapacidad que viven cerca de donde esto ocurre, nunca habíamos visto algo así, cada día sigue expandiéndose y tomando terreno, colpasando la tierra con enormes deslizamiento y se hunde con rapidez", expresó uno de los moradores.
También puedes leer: Varias comunidades santeñas llevan días sin el suministro de agua potable
Mientras que otro residente en el sector asegura que los deslizamientos son constantes y cada vez toma más terreno, pero desconocen si se trata de algo producto del fuerte temporal que azotó está región o alguna falla geólogica qué pasa por el lugar, es por eso que piden que se haga estudios al respecto.